Secciones
Navidad

Un paranaense ganó 10 millones con el Extraordinario de Navidad y el segundo premio quedó en Concordia

El segundo premio se quedó en Concordia y su ganador recibirá un millón de pesos. Hay una segunda chance para los no ganadores

Domingo 30 de Diciembre de 2018

Un paranaense ganó 10 millones con el Extraordinario de Navidad


Este sábado se sorteó el Premio Extraordinario de Navidad de Iafas. Una persona de Paraná se hizo acreedora de la suma de 10 millones con el número 13.175


El billete premiado fue adquirido en la Agencia Nº 1.262 ubicada en calle Almafuerte, de Paraná.


El segundo premio se quedó en Concordia y su ganador recibirá un millón de pesos. El billete que salió en segundo lugar fue vendido por la Agencia Nº 836, de la Capital del Citrus.


En tanto quedaron vacantes el tercer y cuarto premios.



Embed


El sorteo se realizó en la Sala de Sorteos del IAFAS este 29 de diciembre y se puso más de $ 13 millones en juego.


El acto fue fiscalizado por la escribana Maira Mendoza, en compañía del subgerente Comercial de IAFAS, doctor Santiago Schunk y el jefe de sorteos, Fabián Martín; entre otras autoridades.



Segunda chance

Como en ediciones anteriores, el Sorteo Extraordinario de Navidad brinda una segunda chance para aquellos billetes que no hayan sido favorecidos en el sorteo tradicional. Los mismos o dichos billetes, podrán participar en el Sorteo de Tickets No Ganadores que se llevará a cabo el 23 de enero de 2019 a las 12, en la Sala de Sorteos del IAFAS. El mismo pone en juego un automóvil 0 Km; dos motocicletas 0 Km; dos Smart TV de 50", y cinco Smart TV de 40".


Para participar en esta segunda instancia, deberán escribir sus datos personales en el dorso del ticket, y depositarlo en las urnas correspondientes, ubicadas en las agencias oficiales, antes del día 18 de enero de 2019.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});