Secciones
reuniones

Un municipio entrerriano habilitó las reuniones sociales

La autorización es para reuniones de hasta 15 personas, según se dio a conocer este martes. También hay otras habilitaciones.

Martes 26 de Mayo de 2020

La Municipalidad de Crespo habilitó las reuniones familiares y sociales, con un límite de hasta 15 personas, según se dio a conocer este martes. Además se definieron otras actividades que desde ahora se podrán realizar a pesar de la vigencia del Aislamiento Preventivo Social Obligatorio, dispuesto por el gobierno nacional ante la pandemia del coronavirus.

Con esta serie de medidas, Crespo es una de las localidades entrerrianas que más avanzó en materia de habilitaciones de actividades de cara a la nueva normalidad post cuarentena.

"Hoy firmamos un decreto autorizando actividades. Esta nueva etapa necesita de nuestra responsabilidad, solidaridad y compromiso", sostuvo el intendente Darío Schneider en su cuenta de Twitter, a través de la cual realizó el anuncio.

El decreto N° 39/2020 dispone la habilitación de reuniones sociales y familiares domiciliarias y con un límite de hasta 15 personas.

Asimismo, se resolvió regresar a los horarios comerciales habituales, es decir, sin las restricciones horarias por la pandemia que rigen en otras ciudades.

Además se autorizaron las salidas recreativas en la ciudad, con distanciamiento social, sin restricciones horarias ni de edad y tampoco límites de distancia.

DarioSchneiderOk on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario