Rugby
Sábado 29 de Septiembre de 2018

Un ministro de la Nación llegó con su hijo al torneo infantil de rugby del CAE

Uno de los hombres de confianza de Mauricio Macri se encuentra en Paraná acompañando a una delegación de rugby que participa de un tradicional evento organizado por Estudiantes.

Las instalaciones de El Plumazo estuvieron a pleno una vez más. Con la presencia de alrededor de 30 equipos y más de 500 chicos en las diferentes canchas, donde en esta jornada se desarrolló con total éxito la cuarta edición del Encuentro Nacional Juan Cruz Mathé, actividad reservadapara los Menores de 12 años.

La cita tuvo todos los condimentos y el colorido esperado por los presentes, bajo la organización del club Estudiantes de Paraná.

El encuentro sirvió también para homenajear una vez más a Juan Cruz Mathé, quien fuera un jugador y entrenador del CAE y que falleciera de manera inesperada hace pocos años.

Durante la jornada, los chicos pudieron disfrutar de varios partidos en las 10 canchas que se prepararon para la ocasión, donde hubo mucha diversión y camaradería. Luego se reunieron para la realización del tradicional tercer tiempo, mientras que también hubo espacio para el golf en un medal play a nueve hoyos para los managers y entrenadores.

Un ministro entre la gente

Guillermo Dietrich llegó a Paraná acompañando a la delegación infantil del club Champagnat Rugby & Hochey de la localidad bonaerense de Pilar.

Uno de los hombres de mayor confianza en el gabinete del presidente Mauricio Macri, al punto tal de mantener la figura del Ministerio de Transporte, pasó casi inadvertido entre la gente.

Estuvo un tiempo con el resto de los padres de la delegación, y luego gran parte de la jornada deportiva "tirado" sobre el pasto, al costado de las canchas comiendo naranjas.

Luego de concluir la actividad, se subió a la combi de la delegación. Lo llamativo es que solicitaron autorización para despejarse un poco más. De allí es que llegaron hasta la Playa del CAE, sobre la costanera.

Allí la delegación porteña y de bonaerenses dio rienda suelta a la posibilidad de contactarse con la naturaleza.

UNO tuvo oportunidad de dialogar brevemente con el responsable de Transporte de la Nación. Dietrich muy correcto, hizo notar que tenía todas las intenciones de pasar un par de horas en su carácter de padre, junto al resto de las familias, por lo que rechazó la posibilidad de mantener un encuentro periodístico.

Se limitó a informar que estaba acompañando a su hijo de 11 años, quién juega en el equipo de Pilar.

"Juega desde los 5 años, y es un buen medio scrum, mejor 5. Estuvo jugando hasta hace unos meses en River y hace poco juega en Champagnat. Sobre todo es un gran hijo. Hasta ahora nunca me perdí una gira de mis dos hijos. Esta es la segunda en Paraná".
El ministro contó además que, en la mañana de este sábado estuvo recorriendo la obra del acceso Norte. "Viene bastante bien. Y. a pesar de los pronósticos de lluvia, había gente laburando", agregó.

dietric obras.jpg
dietrich obras.jpg



Comentarios