Secciones
hermano

Un menor de edad mató a su hermano de 19 años en Concordia

Un joven de 16 años le disparó a su hermano de 19 a partir de una discusión que tuvieron. La víctima falleció por la herida de fuego

Jueves 24 de Diciembre de 2020

La ciudad de Concordia fue la escena de un crimen familiar. En la madrugada de este jueves, a las 1.30, un adolescente menor de edad, 16 años, mató a su hermano Enzo Ever Ríos de 19 años de un disparo en el tórax. Según indicó la madre de ambos, Fátima Vega, los jóvenes tuvieron una fuerte pelea en la casa donde vive la familia ubicada en la intersección de las calles J.J. Valle y Paula Albarracín de Sarmiento.

patrullero.jpg

En principio, la disputa fue entre el fallecido y su madre en el interior de la casa pero luego comenzó el enfrentamiento entre los hermanos por problemas familiares. La razón de la pelea habría sido que el menor de edad acusaba a su hermano de ser el responsable de la separación de los padres. Al mismo tiempo, se suma al altercado que el fallecido habría querido vender al aire acondicionado de su mamá para adquirir aparentemente drogas. Todo ello desencadenó que el adolescente le quite la vida a Enzo Ríos.

En el momento de la pelea también estaba un conocido del barrio, Amador Martínez, quien le habría facilitado el arma de fuego al joven menor de edad con la cual le disparó a la víctima.

Tras el crimen, intervino la fiscal en Turno, Julia Rivoira, el Gabinete de Criminalística y médico Policía donde la madre de los jóvenes y una vecina relataron cómo ocurrió el hecho.

El autor del disparo se presentó en la sede Policial acompañado de su padre, por lo que se realizan diligencias sumariales de Dermo-Test, informe médico, correcta identificación y posterior alojamiento en Comisaria del Menor y la Mujer.

El arma de fugo

Según fuentes policiales, también se pidió proceder a allanar el domicilio de Amador Martínez, quien habría cedido el arma, calibre 38, al autor del crimen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario