Secciones
Ocurrió en calle Mihura

Un incendio destruyó una vivienda en Paraná

Una vivienda de Paraná sufrió graves destrozos en su interior a causa de un incendio generado por un caloventor

Jueves 16 de Septiembre de 2021

Un importante incendio se declaró este jueves al rededor de las 7.30 de la mañana en zona de calles Balbín y Mihura, de Paraná. Afortunadamente no hubo víctimas, no obstante interior de la vivienda sufrió daños significativos.

incendio calle mihura.mp4

Un incendio destruyó una vivienda en Paraná

Según informaron fuentes policiales, el dueño había salido de su casa para hacer unas compras y dejó el caloventor prendido, lo que habría provocado el fuego.

En el lugar del hecho trabajaron intensamente bomberos voluntarios y zapadores, logrando de esta manera sofocar el incendio pero la vivienda en su interior quedó completamente destruida ya que se vio envuelta en llamas.

Incendio de auto en hasenkamp.jpeg
Un auto se prendió fuego en su totalidad por la zona de El Pingo

Un auto se prendió fuego en su totalidad por la zona de El Pingo

Otro incendio en Hasenkamp

En la noche de este miércoles un automóvil que circulaba por la zona rural El Pingo, de Pueblo Brugo hacia Güemes, se prendió fuego en su totalidad.

Según informaron fuentes policiales, se trata de un automóvil Corsa (Dominio CYD 590) que transitaba por el camino vecinal cuando se atravesó un ciervo. En la brusca maniobra para esquivar el animal el conductor perdió el control del vehículo y terminó despistado a 3 kilómetros de la Ruta 12 y posteriormente se incendio.

El conductor de 40 años, afortunadamente salió ileso. Personal de Bomberos se hizo presente y sofocó las llamas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario