Secciones
hurto

Un hurto en vivo ante las cámaras de televisión

Un joven apareció en un móvil de televisión y se llevó sin pagar un ejemplar Diario UNO. El hurto ocurrió en el puesto de la plaza 1° de Mayo de Paraná.

Jueves 26 de Noviembre de 2020

Un lector de Diario UNO no quiso perderse un ejemplar de la edición histórica con la cobertura de la muerte del astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona. El hombre se acercó al puesto de diarios y revistas de la plaza 1° de Mayo de Paraná y, cuando el vendedor se encontraba de espaldas, escogió un diario y se alejó sin pagar. El hurto quedó grabado.

Todo esto ocurrió este jueves por la mañana, mientras un móvil de Canal 11 de Paraná transmitía en vivo desde el lugar y daba cuenta de las distintas portadas de los periódicos reflejando el hecho histórico de la muerte de Maradona.

El joven no se percató de la presencia de las cámaras o no pareció importarle que quedara registrado el momento en que tomaba un ejemplar del Diario UNO de Entre Ríos y lo ocultaba debajo de su ropa mientras se alejaba disimulada y tranquilamente.

Este es el video:

Un hurto ante las cámaras

Diario UNO le dedicó este jueves una amplia cobertura al fallecimiento de Maradona, con informes, anécdotas y opiniones para despedirlo. Esta es la portada de la edición del día:

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario