Túnel subfluvial
Sábado 04 de Agosto de 2018

Un hombre sorprendió a todos en el túnel

El cruce a Santa Fe fue bastante lento durante las primeras horas de la tarde.

El cruce a Santa Fe por el túnel subfluvial fue bastante lento durante la tarde del sábado por diferentes razones.

Más allá de lo que sucede en forma habitual, esta vez sorprendió un hombre que pasó caminando por el costado de las cabinas del peaje.

Una de las trabajadoras que cobra el pase, que vale 45 pesos, para cruzar a la vecina provincia gritó pidiendo por la policía cuando observó el caminante.

El hombre se frenó luego de escuchar los gritos de las trabajadoras que salieron de las cabinas. En ese mismo momento comenzaron a sonar las bocinas de los conductores impacientes que esperaron durante más de 10 minutos sobre la ruta.

Cerca de las 15.30 la hilera de autos, camiones y camionetas se extendió desde el peaje hasta el puente del famoso "rulo a Santa Fe". Sin mucha información solo había que esperar que los motores se pongan en marcha.

Embed

Para colaborar con la relentización del tránsito la policía federal argentina colocó, a la altura del ingreso del hotel, una camioneta y conos que reducen la calzada a una mano.

Luego de avanzar algunos metros se encuentra el control de la policía de Entre Ríos que también colabora para que la llegada al playón del peaje sea muy lenta.



Comentarios