Secciones
La Provincia

Un extraño objeto renueva el misterio en la costa del río Uruguay

Un objeto desconocido sobrevoló un balneario de la ciudad de Colón. Ocurrió durante el fin de semana largo, aunque al parecer nadie se percató del hecho. Otra vez se abre el interrogante acerca de este tipo de fenómenos.

Martes 27 de Noviembre de 2012

En la imagen se puede divisar un misterioso objeto, sobrevolando un balneario de la ciudad de Colón. Los bañistas no parecen advertir su presencia, mientras disfrutan refrescándose en la costa. Apareció a plena luz del día durante el último fin de semana largo.

Una fotografía de un balneario colonense presenta un detalle llamativo, al mismo tiempo que cientos de bañistas disfrutaban el río Uruguay durante el fin de semana largo.

En el margen superior izquierdo aparece un presunto objeto volador no identificado que irrumpe en el cielo celeste, según revela la imagen enviada por la dirección de Prensa de esa localidad entrerriana para reflejar la buena presencia de turistas que colmaron casi la totalidad de las plazas hoteleras.

Es cierto que la extraña figura se alcanza a distinguir algo difusa, elevada a poca altura sobre la costa, pero que al parecer no llamó la atención entre los bañistas que eligieron el sector de playas.

De nuevo el misterio se hace presente, como en tantas otras oportunidades en nuestra provincia.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario