Transporte público
Viernes 23 de Noviembre de 2018

Un colectivo se empantanó y alumnos debieron caminar cinco kilómetros para llegar a la escuela

Desde las 5.30 de la mañana, quedó varado en el barro. Tuvo que ser sacado a rastras por un tractor

Un colectivo de la Línea 23 que va a El Brete en Paraná quedó empantanado y tuvo que ser sacada a rastras por un tractor. Esto generó problemas en la escuela de la zona, debido a que los alumnos se quedaron sin transporte para llegar al establecimiento durante la mañana de este viernes.

El hecho se produjo en calle Fraternidad al final, en inmediaciones Pedro Londero, que por las lluvias de este viernes se complicó la transitabilidad, publica NueveAhora. El colectivo quedó varado en medio del barro alrededor de las 5.30 de la mañana y recién a las 8.30 pudo ser retirado gracias a un tractor.

La situación generó inconvenientes en los vecinos que necesitan a diario del transporte público.
En ese marco, se vio perjudicada la escuela Maestro Mastronardi, ubicada al lado de la Comisaría 7°. Por ello, reclaman soluciones al Municipio para mejorar la calle, ya que esto se replica todos los días de lluvia.

La Línea 23 es prácticamente el único servicio de transporte que a diario conecta a los vecinos con el resto de la ciudad. Precisamente, donde quedó empantanado el colectivo, es donde comienza y termina el recorrido. Sin embargo, anticipan que poco a poco la demanda se incrementará de manera notable.

Y es que esta semana se inauguraron las 300 Viviendas de la Mutual Modelo, ubicadas a pocas cuadras. Mientras empiezan a mudarse las familias a las nuevas casas, comenzará a crecer la cantidad de usuarios, por lo que piden con más énfasis por una solución en breve.

Comentarios