Secciones
pandemia

Un chancho caminó desde la plaza Del Bombero hasta Maccarone

El animal cambió la rutina de calle Salta en pleno aislamiento

Martes 09 de Junio de 2020

El chacho sorprendió a los paranaesnses que circulaban por la plaza Del Bombero, durante la agradable noche del marte en Paraná. En un momento el animal se paró y desde la esquina de la Cruz Roja comenzó a descender por la arteria rumbo al Parque Urquiza.

Luego de recorrer tres cuadras ya tenía dos patrulleros y un policía motorizado que lo escoltaban. A metros de un reconocido bar de la ciudad, que mantiene sus puertas cerradas por la pandemia, encontró un pozo con agua en la vereda y se refrescó. Por momentos parecía jugar mientras decenas de paranaenses sacaban fotos y filmaban con sus celulares.

Pasando calle La Paz aparecieron dos adolescentes con una cuerdita que, fueron reconocidos por una una mujer policía que trabaja en el operativo como integrantes de la familia dueña del animal, que viven en barrio Maccarone.

Con una caravana de autos siguiendo el desenlace, el chacho, descendió por la barranca del arroyo La Santiagueña y se ocultó en la vegetación seguido de cerca por los chicos que, con responsabilidad, lo fueron escoltando junto con los policías.

MIRÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO

Embed

Animal suelto en el centro
Animal suelto en el centro

Un chancho recorrió calle Salta de Paraná desde la plaza Del Bombero hasta el barrio Maccarone. Una caravana de automóviles lo siguieron durante todo el recorrido. Dos adolescentes lo escoltaron hasta que el animal se fue por la barranca rumbo al arroyo.

Posted by Diario UNO de Entre Ríos on Tuesday, June 9, 2020

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario