Beneficios UNO
Jueves 16 de Mayo de 2019

Un brindis por los buenos tiempos y esos momentos inolvidables

Descuentos con la tarjeta de Beneficios UNO, la implementación del supermarket de bebidas y promociones para regalar el Día del Padre son algunas de las ventajas que Bruzzoni Bebidas ofrece en sus distintas sucursales de Paraná. MIRÁ EL VIDEO

El vino, producto de la exquisita uva y elixir de los Dioses, siempre estuvo rodeado de mitos, reglas y una gran variedad de cuestiones que los amantes del buen beber intentan descifrar para poder disfrutarlo. Un buen vino puede definirse por un sinfín de características y propiedades y aunque elegirlo puede llegar a ser una labor muy ambigua ya que cada quien busca algo diferente, es imposible no tener en cuenta el sabor, aroma y color.


MIRÁ >>>>>


Embed


Coincidimos con Sergio Bruzzoni, propietario de Bruzzoni Bebidas, que compartir una copa de vino es sinónimo de charlas, momentos en familia, entre amigos y reflexiones inesperadas. Hay magia a lo largo del ritual, que va desde su elección hasta cómo servirlo y degustarlo.


Con más de 30 años en el rubro, Sergio continúa apostando a su empresa e incorpora novedades y potencia las promociones que ya están en marcha, para que sus clientes puedan incluir sus productos en los mejores recuerdos y momentos de sus vidas.


* Descuentos del 10% con la Tarjeta de Beneficios UNO todos los días. Sólo tienen que acercarse a cualquiera de los locales cualquier día y horario y presentar la tarjeta para que automáticamente se le aplique el descuento. Para obtener la tarjeta acercate a la casa central de UNO Entre Ríos, en Cortada Chile y Perú, de Paraná, de lunes a viernes de 8 a 20.


Embed

*Supermarket de bebidas en dos sucursales: en el local de avenida de las Américas 2964 y Almafuerte 1766. "La gente encuentra aquí precios que están en un intermedio entre los costos mayoristas y minoristas. El cliente compra por bulto cerrado, y para una mayor comodidad modificamos las góndolas y racks para que puedan elegir con tranquilidad la bebida a llevar", explicó Bruzzoni.


*Promociones en regalos del Día del Padre. Distintos combos y regalos especiales, cristalería, bombonería y espumantes, para que el cliente pueda elegir la mejor opción.



bruzzoni (11).JPG

bruzzoni (12).JPG

bruzzoni (13).JPG


La mayoría de las personas disfrutan de momentos de ocio, momentos entrañables, entre risas y conversaciones que los envuelven, esos momentos saben mejor acompañados de una copa para grabar esos momentos con un vino lleno de cultura e historia, sellándolos con un brindis de celebración y buenas intenciones.


"Para comprar un buen vino hay que tener en cuenta el paso por el roble, es lo que hace que el vino se jerarquice, por estar tanto tiempo estacionado. Se debe mirar la etiqueta siempre y no deben tener miedo de incorporar nuevas marcas. Si bien Paraná es una ciudad muy tradicionalista y los clientes eligen una y otra vez los mismos vinos deben tener en cuenta los nuevos viñedos, animarse a incorporar otros gustos", dijo el empresario. "Le estamos dando un gran impulso a las bebidas de invierno, que son el Bailey y la Amarula. En verano la vedette es la cerveza", contó.

bruzzoni (8).JPG

bruzzoni (9).JPG

bruzzoni (10).JPG



Sergio Bruzzoni es un emprendedor local de vasta trayectoria que ha ido creciendo junto a su público. Empezó organizando fiestas, manejó boliches, tuvo a cargo Los Faroles en su apogeo y generó decenas de propuestas nocturnas. Su negocio se fue recostando a la oferta de barras y, posteriormente, a la vinoteca. "Empecé desde muy chico con este trabajo, con promociones en Paraná, después Santa Fe, Buenos Aires. Desde 2001 armamos la distribuidora, en Paraná el primer local fue el de avenida Ramírez y después continuamos instalando otras sucursales. Son casi 30 años de trabajo", referenció.


bruzzoni (2).JPG

bruzzoni (6).JPG

bruzzoni (7).JPG

bruzzoni (1).JPG


¿Cómo elegir un buen vino?


* Lo básico, leer la información de la etiqueta: Si el vino no está descorchado, la etiqueta puede revelar varios detalles útiles como la variedad de la uva y el año de cosecha.

* Conocer los tipos de uva

La amplia variedad de uvas hacen de cada botella de vino una verdadera experiencia.

* El tiempo o periodo de reposo

Mientras más tiempo permanezca la bebida en los barriles o contenedores de madera, mayor será su precio porque extiende la duración de vida desde los seis meses hasta los 200 años.

Según su periodo de reposo, se clasifican de la siguiente manera:

Gran Reserva: el tiempo en el barril es de 24 meses para obtener 36 meses de conserva en su botella.

Reserva: permanece cerca de 12 meses para lograr 36 meses en su envase de vidrio.

Crianza: se deposita seis meses en los contenedores de madera para lograr desarrollar cerca de 18 meses de vida en botella.

Cosecha: es un exponente joven con un tiempo en barrica de cero a seis


*Tener en cuenta el tipo de comida para acompañar Aunque las reglas marcan un maridaje específico entre el vino y la comida, ninguno debe sobresalir más que el otro, al contrario, deben complementarse.

- La elección siempre debe estar en el factor del balance. Por esta razón y según las reglas...

La mejor opción para la comida de mar, como un pescado, es un vino blanco.

Los vinos tintos son los mejores acompañantes de las carnes rojas.

Y los elegantes vinos espumosos forman parte de la selección de postres.


Podés ingresar a Facebook: Bruzzonibebidas, BruzzoniBebidasAlmafuerte Bruzzoni Bebidas Av Ramirez o Instagram: Bruzzonibebidas



bruzzoni (3).JPG

bruzzoni (4).JPG

bruzzoni (5).JPG

bruzzoni (6).JPG


Comentarios