Solicitada

UDA pide reapertura de paritarias y diálogo

"Esperamos una pronta y favorable respuesta para seguir construyendo desde el diálogo, con una oferta que se acerque a las necesidades básicas de los docentes de la provincia"

Lunes 21 de Marzo de 2022

Desde el Sindicato UDA, entendemos que es urgente y necesario seguir dialogando sobre salarios en nuestra provincia, la realidad de inflación conocida en estos últimos días, evidencia una vez más los magros sueldos, que los y las trabajadores de la educación percibimos.

Comprendemos que es una prioridad de nuestro Gobernador realizar una oferta salarial acorde a la realidad de nuestro país, considerando los aportes y las propuestas presentadas por los representantes de los Sindicatos y acercadas en la última reunión de paritarias.

Tomamos las palabras de nuestros gobernantes y compartimos que es necesario no seguir dañando la escuela pública, y construir a través del diálogo, única herramienta de entendimiento que tenemos para consensuar, interpretamos que los reclamos son genuinos y que la solución está en manos de quienes nos gobiernan.

Esperamos una pronta y favorable respuesta para seguir construyendo desde el diálogo, pero con una oferta que se acerque a las necesidades básicas que tienen los docentes de nuestra provincia.

Pedimos un acercamiento de los tramos, y reapertura de paritarias para el primer semestre del año, es por eso que solicitamos retomar el diálogo entre los sindicatos y los gobernantes.

Comisión Directiva Provincial Unión Docentes Argentinos (UDA)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario