Secciones
Educación

UCA Paraná: Fonoaudiología se suma a las propuestas

Oferta Educativa 2021. La licenciatura en Fonoaudiología es una opción única en la provincia de Entre Ríos y se incorpora a una amplia propuesta.

Domingo 22 de Noviembre de 2020

En vistas a lo que será el año lectivo próximo, la Oferta Educativa 2021 y el ingreso de nuevos estudiantes, la Universidad Católica Argentina (UCA) Sede Paraná, Facultad “Teresa de Ávila” se encuentra actualmente incorporando nuevos alumnos. “Las inscripciones para el 2021 en la UCA Paraná ya están abiertas y pueden concretarse a través de nuestra web: www.uca.edu.ar”, comentó la licenciada María de la Cruz Gaggino, coordinadora de Marketing e Ingreso de la sede Paraná. Agregó que “todas las propuestas en nuestra sede tienen mucha demanda y la novedad de este año es que se abre la carrera de Fonoaudiología; el 2021 será el primer año de cursado y es una carrera que se dictará por primera vez en Entre Ríos”, destacó la profesional.

uca
La UCA Paraná tiene una amplia Oferta Educativa 2021. Se destaca Fonoaudiología.

La UCA Paraná tiene una amplia Oferta Educativa 2021. Se destaca Fonoaudiología.

La oferta académica de la UCA Paraná se compone por un abanico amplio; se dictan carreras de grado como Abogacía, Notariado, Licenciatura en Ciencias Políticas, Licenciatura en Relaciones Internacionales, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Psicopedagogía, Profesorado Superior, Licenciatura en Fonoaudiología, Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Recursos Humanos, Licenciatura en Marketing y Bibliotecología que es la única carrera modalidad distancia. A su vez el área de Posgrado cuenta con dos Especializaciones: una en Derecho Constitucional y una nueva propuesta en Derecho de Familia que se inicia en 2021. Se llevan a cabo numerosas propuestas de altísimo nivel y se promueven instancias de formación extracurricular de extensión.

Curso de Ingreso

El curso de ingreso en UCA Paraná, para todas las sedes es semipresencial y se adaptó a la modalidad virtual. “Cada sede cuenta con diferentes fechas para realizar el curso de ingreso; actualmente se está cursando el correspondiente al mes de octubre y se dictará el próximo en febrero 2021”. La profesional señaló que el curso es obligatorio, pero no eliminatorio: “el mismo es solo un estadio que ayuda a los alumnos a introducirse a la vida universitaria, conocer materias específicas de su carrera, contactarse con docentes y compañeros. Además, en la sede Paraná, existe un área muy importante denominada “Orientación Universitaria” (tutorías), cuya labor es darle asistencia integral al alumno desde el curso de ingreso ya acompañarlo hasta el último año de la carrera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario