Secciones
Feriado

Turistas y locales se acercan al río por el calor en los primeros días de otoño

En Paraná la máxima alcanzó los 31 grados y la sensación térmica se acercó a los 34°. los 15 complejos termales de Entre Ríos trabajan con un buen nivel de reservas.

Sábado 25 de Marzo de 2017

El fin de semana largo de otoño llegó a Paraná con 31 grados y una sensación térmica que se acercó a los 34 grados.

Aprovechando las altas temperaturas, una buena cantidad de turistas visitaron la playa del balneario Municipal de Paraná.

Los paranaenses que, en forma habitual, disfrutan del Parque Urquiza también se volcaron a realizar actividades deportivas.

El pulso del feriado está en la oficina de Informes de Turismo que se encuentra en la costanera de Paraná.

Familias enteras de visitantes pasaron buscando opciones gastronómicas y averiguando por actividades para realizar al aire libre.

En el río se realizaron diferentes competencias náuticas y de pesca. El colorido también estuvo en el gran Paraná que se llenó de embarcaciones.

Embed


Termas
"Con 15 complejos termales funcionando a pleno, la mayoría de sus playas en excelentes condiciones, parques acuáticos y una oferta que se complementa con pesca deportiva, atractivos históricos y culturales, viñedos y bodegas, paseos náuticos y un entorno natural envidiable, la provincia se posiciona nuevamente como uno de los destinos preferidos por los turistas para este fin de semana largo", confirmaron desde el Ministerio de Turismo de Enstre Ríos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario