Secciones
turismo

Turismo: Santa Elena y La Paz se mostraron en Paraná

Turismo Santa Elena y La Paz trabajan mancomunados y promocionan una amplia grilla de actividades para la próxima temporada de turismo.

Jueves 30 de Septiembre de 2021

En la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, sobre peatonal San Martín y Narciso Laprida, se hizo notar el turismo de Santa Elena y de La Paz durante una jornada con mucho color y ritmo de batucadas. El norte entrerriano llegó a la capital a difundir su amplia grilla de actividades para la temporada verano. Pesca deportiva, viñedos, comparsas y paseos guiados son algunas de las destacadas.

turismo la paz y santa elena 1.jpg
Turismo Santa Elena promocionó sus comparsas.

Turismo Santa Elena promocionó sus comparsas.

En dialogo con La Radio de UNO (La Red Paraná 88.7), Carina Spahn, directora de Turismo Santa Elena, y Florencia Pattat, secretaria de Turismo de La Paz, mencionaron: "La Secretaría de Turismo de la provincia organizó un espacio en el que podemos difundir y promocionar los distintos atractivos y productos turísticos que tenemos. Hoy le tocó al norte entrerriano, representado por La Paz y Santa Elena, que venimos trabajando mancomunadamente hace varios años. Promocionamos, complementamos y mostramos al país que entre las dos ciudades podemos recibirlos y atenderlos de la mejor manera".

turismo la paz y santa elena 6.jpg
Carina Spahn, directora de Turismo Santa Elena y Florencia Pattat, Secretaria Turismo de La Paz.

Carina Spahn, directora de Turismo Santa Elena y Florencia Pattat, Secretaria Turismo de La Paz.

"El parate por la emergencia sanitaria sirvió para capacitarnos mucho. Durante el año 2020 pudimos concretar la conexión turística entre La Paz y Santa Elena. El otro aspecto positivo es que el mismo entrerriano se está desplazando mucho por Entre Ríos. Es un fenómeno nuevo y hay que utilizar ese turismo de cercanía", dijo Florencia Pattat, y agregó: "La Paz ofrece pesca deportiva, termas sobre la barranca del río Paraná con agua salada y naturalmente caliente y con propiedades terapéuticas. Otra de las cosas que promocionamos es el contacto con la naturaleza, el avistaje de flora y fauna. Tenemos museos y fabrica de chocolate".

turismo la paz y santa elena 3.jpg
Turismo: La Paz y Santa Elena promocionaron sus actividades para la temporada entrante.

Turismo: La Paz y Santa Elena promocionaron sus actividades para la temporada entrante.

Por su parte, la directora de Turismo de Santa Elena, Carina Spahn, detalló: "La ciudad de Santa Elena históricamente es el paraíso de la pesca deportiva, pero trabajamos durante el año 2020 y hoy podemos ofrecer al turista una visita guiada al viñedo 'Chacras de Lourdes'. A su vez, estamos promocionando la eco experiencia con un safari fotográfico por el río Paraná con avistaje de aves, cabalgatas y más. Por último, difundimos los carnavales de Santa Elena que van a realizarse desde el 29 de enero y durante todo el mes de febrero".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario