Secciones
Turismo

Turismo: concretan el pago de la ayuda a operadores

El Gobierno hizo efectiva la ayuda económica que significará una inversión de 20,98 millones de pesos. Ya lo cobraron 2.098 operadores vinculados al turismo

Viernes 09 de Julio de 2021

De cara a la pronta llegada de las vacaciones de invierno, el Ministro Juan José Bahillo junto con el Secretario de Turismo Gastón Irazusta, mantuvieron una reunión con la Mesa Empresaria del Turismo de Entre Ríos.

En ese marco, el ministro dio cuenta de la efectivización del pago de la primera parte del beneficio de Asistencia al Turismo Provincial (ATP). “La generación de confianza desde el trabajo común es una línea de esta gestión del gobernador Gustavo Bordet y así lo estamos haciendo. En este caso, junto a la Mesa Empresaria generamos respuestas para la actividad económica más castigada por la pandemia”.

En rigor, se efectivizó el pago de 20,98 millones de pesos correspondientes a la primera cuota de ATP a 2098 beneficiarios de un total de 2628 ya que 530 están en etapa de revisión y se prevé que perciban el total de la ayuda en agosto.

En tal sentido, Marcelo Svetliza, de la Asociación de Hoteles de Turismo, filial Paraná, puso en valor este anuncio porque “hay una construcción que intenta a pensar en el todo, y en este sentido, a pesar de las diferencias, estamos satisfechos con el recibimiento y el diálogo que siempre ha mostrado el gobierno”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario