Paraná - Santa Fe

Túnel: habrá tránsito alternado por tareas de bacheo

El tránsito en el Túnel Subfluvial será alternado y la velocidad reducida. Se solicita a los automovilistas, circular con precaución, pidieron desde el Ente

Jueves 26 de Mayo de 2022

Desde el Entre Túnel se advirtió a los conductores que en la noche de este jueves y madrugada del viernes habra tareas de bacheo dentro del viaducto, por lo que el tránsito será alternado de 22 del jueves a 6 de este próximo viernes 27. A partir de las 2 de la mañana, el tránsito en el Túnel Subfluvial será alternado y la velocidad reducida. Se solicita a los automovilistas, circular con precaución.

Las medidas se contemplan en el marco de tareas de bacheo nocturno en las zonas de peaje de Paraná, y de Curvón de Santa Fe, según informa el área de Obras Viales del Túnel Subfluvial “Raúl Uranga-Sylvestre Begnis”.

Trabajos tunel subfluvial.jpg

Por tal motivo, se solicita a aquellos automovilistas que circulen en ambos sentidos (Paraná-Santa Fe; Santa Fe-Paraná), lo hagan con precaución.

En este sentido, desde las 22 de este jueves comenzarán los trabajos por parte del personal del Ente, y desde las 2 de la mañana de este venidero viernes, se operará con tránsito alternado y reducción de velocidad, hasta la hora 6.

Por estas razones es que se solicita a los automovilistas circular con precaución, respetando las velocidades establecidas para una mayor seguridad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario