Secciones
La Provincia

Triunfó la lista integración en las elecciones provinciales de Agmer

Por su parte la agrupación Rojo y Negro volvió a quedarse con la seccional Paraná. Susana Acevedo será la secretaria general durante los próximos tres años.

Viernes 07 de Noviembre de 2014

La lista “Integración por una Agmer de todos” se impuso en las elecciones generales de renovación de autoridades provinciales por lo que Fabián Peccin es nuevamente secretario general de la entidad.

 

Las elecciones se desarrollaron con una participación activa de los trabajadores de la educación en todo el ámbito provincial reafirmando así, una vez más, la democracia sindical.

 

“Felicitamos a todos los compañeros de las distintas listas que participaron, al trabajo militante de los fiscales y presidentes de mesa, a los compañeros docentes que se expresaron con el voto y que garantizaron la transparencia de la elección. Agmer como ha sido su práctica histórica vuelve a dar testimonio en participación y compromiso”, señalaron en un comunidado los cabeza de lista Fabián Peccin y Alejandro Bernasconi.

 

“Nuestro compromiso con estas banderas va a seguir siendo el mismo: continuar construyendo un sindicato plural, diverso, contenedor de todos los trabajadores de la educación y al servicio de una escuela pública para la liberación de los pueblos”, puntualizaron.

 

En Paraná ganó la Rojo y Negro

La agrupación Rojo y Negro volvió a quedarse con la seccional Paraná en las elecciones de Agmer y Susana Acevedo será la secretaria general durante los próximos tres años.

La dirigente celebró la gran cantidad de afiliados que participó del comicio y aseveró que “el desafío es seguir construyendo con otros sectores un espacio de resistencia que contenga las demandas de los docentes en particular y de todos los trabajadores en general”.

Acevedo estará acompañada por Claudio Puntel como secretario adjunto y Rebeca Natalia Guerreiro como secretaria gremial.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario