sin turno

Triple jornada de vacunación en Paraná y área metropolitana

Entre este miércoles y el viernes habrá vacunación libre contra el Covid en la capital provincial, Oro Verde, San Benito y Colonia Avellaneda. Horario y lugares

Martes 01 de Marzo de 2022

El Ministerio de Salud de la provincia difundió el cronograma de vacunación contra el coronavirus libre sin turno previo para la ciudad de Paraná y las localidades de su área metropolitana para este miércoles, jueves y viernes. Las jornadas incluyen desde primeras dosis hasta refuerzos y se dirigen a poblaciones mayores de 12 y 18 años respectivamente.

Uno de los sitios donde se realizará la vacunación masiva será el hospital De la Baxada en la capital provincial. Tanto miércoles como jueves y viernes, de 8 a 10 de la mañana, habrá vacunación libre para mayores de 18 años. Aplicarán primeras y segundas dosis y refuerzos, en este último caso para quienes hayan cumplido cuatro meses o más desde la segunda dosis.

Por su parte, también en Paraná, la Escuela Hogar recibirá miércoles, jueves y viernes de 7:30 a 12 horas a mayores de 12 años. Será vacunación sin turno de primera y segunda dosis y refuerzos (a partir de los cuatro meses o más de la segunda dosis).

En Bajada Grande

La capital entrerriana también tendrá una jornada especial el jueves en los Miradores de Bajada Grande. Será de 17 a 21 horas y también se tratará de una jornada libre. En este caso estará destinada, por una parte a adolescentes de 12 a 17 años, y por otro lado para mayores de 18 años. También se aplicarán primeras y segundas dosis y refuerzos (a partir de los cuatro meses o más de la segunda).

Gran Paraná

El área metropolitana de la capital provincial también tendrá jornada libre este miércoles de 9 a 12.30. Se aplicarán dosis de refuerzo a mayores de 18 años en los centros de atención primaria de la salud (CAPS) de Oro Verde, San Benito y Colonia Avellaneda. Quienes deseen recibir la vacuna deben haber cumplido cuatro meses o más desde la segunda dosis.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario