Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Tres nuevas muertes de pacientes con Covid en Entre Ríos

En este caso las muertes corresponden a tres mujeres. Ocurrieron en hospitales de Gualeguay, María Grande y Libertado San Martín.

Viernes 23 de Octubre de 2020

En la ampliación del reporte epidemiológico de Entre Ríos de este viernes, el Ministerio de Salud informó sobre tres nuevas muertes de pacientes con coronavirus ocurridas en la provincia. Esto eleva la cifra de víctimas fatales registradas hasta el momento a 218

Más temprano, el parte epidemiológico correspondiente a este viernes había indicado que se registraron 479 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos.

Este viernes también se conoció que Entre Ríos continuará en la modalidad de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, junto a otras siete provincias.

Embed

Las muertes

Las tres muertes de la fecha corresponden a mujeres. Una de ellas, de 85 años, oriunda de Libertador San Martín, estaba hospitalizada en un efector privado de dicha localidad. Otra de las fallecidas corresponde a una paciente de 89 años, oriunda de Gobernador Mansilla, que estaba internada en el hospital San Antonio de Gualeguay.

Finalmente, se informó el deceso de una mujer de 92 años, oriunda de María Grande, que se encontraba institucionalizada en el hospital Francisco Castaldo de la misma localidad.

De esta manera, en la provincia son 218 los fallecidos con Covid-19.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario