La Provincia

Tres empresas de transporte no podrán acceder a la terminal de Gualeguaychú

Flecha Bus, San José y Nuevo Expreso no abonaron el canon de andén y boletería, por lo que no podrán acceder al lugar este fin de semana. Por la deuda, hay dificultad para pagar sueldos a empleados de la Terminal.

Miércoles 08 de Agosto de 2012

Las empresas de transporte Flecha Bus, San José y Nuevo Expreso, todas del grupo Derudder SA, no abonaron hasta este miércoles el canon de andén y boletería en la Terminal de Gualeguaychú, por lo cual no podrán acceder al lugar este fin de semana.

Desde Rotonda Group, la administradora de la terminal, dijeron a APF que debido a la deuda se les dificulta pagar sueldos

Las empresas del grupo Derudder no se han puesto al día y “siguen pagando a precios históricos”, sin el aumento de canon que, por contrato, es cada seis meses. “Pagan en los tiempos que ellas deciden, mientras que nosotros debemos pagar los sueldos por pedazos”, explicaron desde la administración.

“Esas empresas decidieron hace meses no aceptar el aumento de canon, pagan a valores viejos, cuando se aumenta cada seis meses por contrato”, precisaron desde la administración de la Terminal de Gualeguaychú.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario