La Provincia

Tres empresas presentaron sus ofertas para la repavimentación de la ruta 6

Los resultados de la licitación pública serán analizados por el gobierno de Entre Ríos. El presupuesto oficial es de 412.662.864,47 pesos y la obra deberá comenzar a construirse en un plazo de 90 días.  

Martes 28 de Agosto de 2012

Fueron tres empresas las que presentaron sus propuestas para la obra de repavimentación de la ruta provincial Nº 6. Los resultados de la licitación pública serán analizados por el gobierno de Entre Ríos. 

Rovella Carranza SA.-José Eluterio Pitón S.A. (UTE); Luis Losi S.A.-Lemiro Pablo Pietroboni S.A. (UTE); y J.C.R. S.A, fueron los oferentes. El presupuesto oficial es de 412.662.864,47 pesos y la obra derá iniciarse en un plazo de 90 días.

La apertura de la licitación se realizó en la Municipalidad de La Paz, y corresponde a la obra de rehabilitación de la calzada existente y reconstrucción de pavimento en la ruta provincial N° 6, en el tramo que va desde la ruta nacional 12 hasta la ruta nacional 18, en un trayecto de 120 kilómetros que involucra los departamentos Villaguay, La Paz y Federal. También comprende las obras básicas y asfaltado de 11,5 kilómetros del acceso sur a La Paz, por el Ejército, y la construcción de un puente sobre el arroyo Hernandarias, en el acceso a Hernandarias.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario