Secciones
Chacho Comar

Tres años sin el periodista Chacho Comar

Este jueves 8 de julio se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de Edgardo Chacho Comar, periodista deportivo de UNO

Jueves 08 de Julio de 2021

Edgardo Chacho Comar era nuestro colega, compañero y amigo. Este jueves 8 de julio se cumple el tercer aniversario de su trágico fallecimiento y Diario UNO recuerda al periodista, relator de fútbol, fanático de Boca y del club Universitario, muy querido en el ambiente deportivo local.

Había nacido en Paraná en diciembre de 1968 y tenía dos hijos, Blas y Eliana, que iluminaban su vida. Cursó sus estudios universitarios en la Facultad de Ciencias de la Educación, en la Licenciatura en Comunicación Social. Trabajó en UNO desde los inicios de este medio, era parte de las transmisiones de radio 88.7 La Red Paraná, del programa televisivo Fútbol 11 (Canal Once) y conducía un programa de radio en FM Extrema.

Años anteriores fue parte de los programas radiales de LT 14 y La Voz, llevando a la mesa las noticias deportivas. También incursionó en programas de música tropical, ayudando a la difusión de bandas locales, y con programas propios participó en FM San Agustín y Libre.

Sencillo, humilde, sagaz y auténtico, el periodista escribió sobre grandes figuras e inolvidables partidos. Pero al mismo tiempo se dedicó a reivindicar a “los olvidados”. Con un grupo de amigos formó la Peña de Universitario y logró reunir más de 100 personas en el Club Tiro Federal para homenajear a jugadores, entrenadores, profesores y dirigentes que fueron parte de la historia del club.

chacho comar.jpg
Tres años sin el periodista Chacho Comar

Tres años sin el periodista Chacho Comar

El accidente

Embed

Edgardo Comar conducía un Renault 11 cuando el mismo despistó en inmediaciones de avenida Almafuerte y Gobernador Crespo. A raíz del violentísimo impacto contra el local comercial Vial Agro, la parte delantera del rodado quedó destruida y él quedó atrapado entre los hierros retorcidos. Intervino personal de bomberos para rescatarlo, falleció en el acto producto de las gravísimas heridas.

Embed

A tres años, el recuerdo de nuestro compañero Chacho Comar

Chacho1.jpg
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario