Secciones
La Provincia

Trasladan el museo del Ovni de Victoria

El centro que divulga el fenómeno en la región cerró este domingo sus puertas. Seguirá funcionando en su sede original, en calles San Miguel y Rondeau. El espacio fue visitado por casi 10.000 personas. “Vivimos un sueño que duró poco”, dijo una de las fundadoras.

Lunes 30 de Julio de 2012

El Museo del Ovni de Victoria será trasladado en los próximos días a su sede original, ubicada en calles San Miguel y Rondeau, según señaló Andrea Simondini, una de las impulsoras del espacio que difunde el fenómeno ovni en la región.

El centro que cerró sus puertas al público este domingo había comenzado a funcionar el 3 de enero de este año. Simondini señala en un escrito publicado en el sitio www.visionovni.com.ar que “más de 9.800 personas pasaron por el museo”.

“El Museo siempre se nutrió de los aportes de sus creadores y del pago de un bono contribución que en el primer mes fue de funcionamiento fue de 15 pesos y posteriormente Silvia, decidió bajarlo a 10 pesos. También es bueno comentar que todos los menores a 12 años han ingresado gratis, como así también aquellos grupos numerosos de adultos, se les liberaba la posibilidad de ingresar libre a algunos de ellos”, dijo sobre los métodos de financiación para mantener el centro.

Párrafo aparte añadió que “estaremos ampliando las instalaciones de la casa de mamá, para que el museo prontamente abra sus puertas”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario