Secciones
Paraná

Trasladan árboles de Racedo a la plaza Mujeres Entrerrianas

Para este sábado está previsto el traslado de árboles, según anunció la Municipalidad. El tránsito está habilitado en la zona de calles Racedo y Maciá.

Sábado 15 de Mayo de 2021

Este sábado por la mañana comenzaron los trabajos para la ejecución del traslado de árboles de bulevar Racedo hacia la plaza Mujeres Entrerrianas, ubicada en el predio del exhipódromo, según indicaron desde la Municipalidad de Paraná.

Si bien en un primer momento se había informado desde el municipio que habría un corte de tránsito en la zona de Racedo y Maciá, luego esto no se instrumentó. Se solicitó, de todas maneras, circular con precaución por el sector.

"Momentáneamente se pudo evitar interrumpir la circulación para realizar la tarea programada de traslado de árboles. Tal lo anunciado, los ejemplares serán plantados en Plaza Mujeres Entrerrianas", informaron a primera hora del sábado desde la comuna de Paraná.

El panorama en Racedo

Las tareas se desarrollarán hasta la tarde de este sábado. A media mañana, UNO estuvo presente en el lugar que fuera escenario de conflicto entre el municipio y vecinos y ambientalistas que se oponen a la obra de ensanche de calle Racedo. Si bien había grandes máquinas instaladas sobre la calzada y la vereda, el movimiento era escaso, con solo algunos vecinos caminando entre las obras, como se puede observar en las fotos.

obras calle racedo01.JPG
obras calle racedo02.JPG
obras calle racedo03.JPG
obras calle racedo04.JPG
obras calle racedo05.JPG
obras calle racedo06.JPG
Este es el panorama de calle Racedo este sábado por la mañana. La Municipalidad informó que los árboles se trasladarán al exhipódromo.

Este es el panorama de calle Racedo este sábado por la mañana. La Municipalidad informó que los árboles se trasladarán al exhipódromo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario