La Provincia
Lunes 22 de Octubre de 2018

Tras la repercusión por el "rebencazo" recibido, el intendente de Viale habló de su agresor alcoholizado

"Soy un acérrimo defensor de la no violencia y no tengo miedo, no van a lograr que tenga miedo", expresó Uriel Brupbacher tras el episodio.

Tras la repercusión por el rebencazo recibido por parte de el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Viale, el intendente de esa localidad, Uriel Brupbacher, indicó que su agresor estaba alcoholizado.


El hecho ocurrió el sábado en la tarde y tuvo mucha repercusión por un audio que se difundió a través de WhatsApp en el que se puede oír el relato del atacante, Daniel Enrique.


Embed


Según el jefe comunal, el hecho ocurrió cuando estaba jugando al truco con vecinos en el Bar de Chaparro cuando repartía alimentos en la zona rural del Viale, en el marco del Programa Pro Huerta.


Según Brupbacher se levantó para ir a los sanitarios cuando el sujeto le dijo: "Así te quería agarrar' y le largó el golpe. El hombre intentó frenarlo con el brazo por lo que le quedaron algunos moretones del desafortunado momento.


Embed


"Lo único que puedo decir es que lo encontré a Uriel allá en lo de Chaparro y lo cagué a azotes con un rebenque que yo tengo nuevo... Y bueno, armó un relaje, lo cagué a azote y que me denuncie ahora, que me la aguanto. Hijo de mil puta, me las va a pagar, y esta fue una nomás", relató el titular de la Asociación de Bomberos Voluntarios en un audio de WhatsApp que se viralizó.


El encono proviene de la exigencia del municipio a regularizar los libros de contabilidad de la Asociación que debe balances desde 2011, atraso por el cual se cortaron las partidas municipales.


El dato de color es que Brupbacher se desempeñó como contador de la Asociación antes de asumir la intendencia de Viale.

Comentarios