Clima
Domingo 11 de Noviembre de 2018

Tras el agobiante calor, se registran lluvias y tormentas fuertes desde la madrugada de este domingo

Hubo interrupciones en el servicio eléctrico de Paraná y Villa Paranacito. MIRÁ lo que indica el Servicio Meteorológico Nacional para toda la jornada

Después de una jornada de sábado agobiante, en la madrugada de este domingo se registraron lluvias y tormentas que causaron inconvenientes en el servicio eléctrico en Paraná y el sur entrerriano.

Desde Enersa, a través de su servicio de su Servicio de Atención Telefónica Integral, se confirmó que se registraron problemas en el suministro de energía eléctrica en la zona sur de la ciudad de Paraná, más precisamente en ATM, Altos de Ituzaingó, los barrios 99 Viviendas, 170 Viviendas, 188 Viviendas, Vicoer y la zona de calles Larralde, Caputto y Zanni.


En tanto, también hubo interrupciones en el servicio en el barrio Paraná Guazú de la localidad de Villa Parancito y zonas aledañas.

Los inconvenientes se debieron a la caída de postes del cableado eléctrico a lo largo de los kilómetros 140 al 114 de la ruta nacional 12 en el sur entrerriano.

Alerta por tormentas fuertes
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por tormentas fuertes para el centro y noroeste de Entre Ríos, Centro-oeste y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Sur, Noreste de La Pampa, San Luis, Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata interior.

De acuerdo al parte del SMN, las lluvias y tormentas afectarán el área de cobertura durante las próximas horas, algunas presentando fuerte intensidad siendo acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. La situación podría presentar periodos con mejoramientos temporarios.



clima.jpg

En Paraná
Pronostican para Paraná una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 27 grados
Por la mañana nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados o regulares del sector este con ráfagas.
Para la tarde noche cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas. Vientos moderados o regulares del sector este con ráfagas.


Comentarios