Turf
Domingo 15 de Abril de 2018

Tras 10 años de espera, el 29 se correrá la primera carrera en el hipódromo Almafuerte de Oro Verde

Participarán más de 70 caballos y los organizadores anhelan que sea una verdadera fiesta para los apasionados del turf. Te mostramos la emoción de cuidadores, entrenadores, jinetes y miembros de la Asociación de Propietarios por el sueño de "volver a empezar"

En el aire se respira la ansiedad y las ganas de volver a empezar. El 29 de abril de 2018 quedan atrás, aunque no se olvidan, muchos tragos amargos para quienes formaron parte directa o indirectamente de la familia del turf paranaense y de la región.
Hay jinetes que reconocen que aún les cuesta pasar por el ex hipódromo de calle Maciá, cuidadores que relatan con los ojos húmedos por las lágrimas anécdotas de carreras ganadas, de peripecias junto a los pura sangre y de lo arraigado que está el deporte en el seno familiar.
Aún así, el 29 de abril de 2018 significa una vuelta de página y se empieza a escribir una nueva historia, con la alegría y la ansiedad de todo comienzo, pero con el claro objetivo de que ese domingo sea un día de fiesta, un regreso con la familia al espectáculo hípico.
UNO recorrió las instalaciones del hipódromo Almafuerte, ubicado aproximadamente unos 10 kilómetros al sur de su histórico emplazamiento. Las obras habían comenzado el año pasado, pero por diferentes complicaciones no se pudo inaugurar en 2017. En los últimos días se están realizando los trabajos finales para dejar a punto el lugar y recuperar así puestos de trabajo que se habían perdido con el cierre del ex hipódromo de Paraná.
EN EL VIDEO INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS Y PROFESIONALES DEL TURF PARANÁ, EL EX JOCKEY Y CUIDADOR CARLOS OROÑO Y EL ENTRENADOR OSCAR MIHURA CUENTAN DETALLES DE LAS NUEVAS INSTALACIONES E INVITAN A CONOCER EL LUGAR

Embed


TE PUEDE INTERESAR >>>> El hipódromo lejos y descuidado

TE PUEDE INTERESAR >>>> Varisco dijo que se incorporará el predio del exhipódromo al patrimonio público

Comentarios