Secciones
Tránsito

Tránsito: por la niebla, recomiendan circular con precaución

La semana inició con una densa niebla en Entre Ríos y desde Vialidad piden a conductores manejar con sumo cuidado para evitar accidentes de tránsito.

Lunes 26 de Julio de 2021

El lunes amaneció con bajas temperaturas, abundante humedad y, en especial, mucha neblina en la provincia, por lo que la precaución a la hora de circular por rutas, caminos y avenidas resulta fundamental para evitar que se provoquen accidentes de tránsito.

La Dirección Provincial de Vialidad de Entre Ríos emitió un comunicado este lunes a primera hora en el que llama la atención por "probable presencia de neblina y bancos de niebla" y pide "transitar automóvil con precaución por rutas y caminos de la provincia".

Además, el organismo provincial advirtió que hay banquinas y calzadas resbaladizas, por lo que se recomienda "disminuir la velocidad y respetar las medidas de seguridad".

Embed

Este lunes la humedad atmosférica alcanza al 100 por ciento en Entre Ríos y la visibilidad se reduce a 300 metros, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional. La temperatura mínima prevista para la jornada es de 4° y la máxima de 17°, y el cielo permanecería cubierto con nubes durante todo el día.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario