desde este lunes

Tránsito cortado en el centro por obras en la Peatonal

El tránsito en calles Monte Caseros y Alem será interrumpido en el marco de trabajos de remodelación que llevarán un mes y medio. El detalle de cortes por lugar

Lunes 07 de Marzo de 2022

El tránsito por el Microcentro de Paraná se verá afectado desde la mañana de este lunes en calle Monte Caseros entre Alem y 25 de Mayo, por trabajos dentro de la puesta en valor de la Peatonal. Además, se interrumpirá el tránsito vehicular en calle Alem desde 9 de julio y de calle Monte Caseros desde Gualeguaychú. Los trabajos dependen de las condiciones climáticas.

La Municipalidad informó que en el marco de las obras de Remodelación del Área Centro y habiéndose concluido con las tareas de cateo, identificación y ubicación de los servicios existentes en calle Monte Caseros entre 25 de Mayo y Alem, se procederá a dar inicio de los trabajos contratados para la ejecución del nuevo conducto pluvial sobre esta arteria.

Desde la Municipalidad se adelantó que los camiones transportadores de caudales que hacen el movimiento del dinero de los bancos allí ubicados y del Correo Argentino serán los únicos con permiso para acceder al sector.

Se estima que los trabajos demandarán aproximadamente 6 semanas, aunque las tareas en la esquina de Alem y Monte Caseros se realizarán inmediatamente con el objeto de liberar el tránsito lo más pronto posible.

Asimismo, como el nuevo conducto pluvial a construir descarga en el conducto pluvial existente en la esquina de calles Alem y Monte Caseros, se verá interrumpido el tránsito vehicular en calle Alem desde 9 de julio y de calle Monte Caseros desde Gualeguaychú, a fin de permitir las tareas de demolición de pavimento, excavación para conducto, homigonado del mismo y relleno en dicha esquina.

Se recomienda a los conductores circular con precaución respetando las señales de aviso y advertencia colocadas en la zona.

LEER MÁS: Bahl dijo que las obras de la Peatonal finalizarán este año

adan bahl peatonal parana.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario