Secciones
Elecciones 2019

"Transformamos la promesa del Estadio Único en obras para mejorar la vida de los paranaenses"

Sergio Varisco habló del cordón fruti-hortícola ubicado en el Parque Botánico. Recordó que es lo que se pretendía impulsar por parte del peronismo y no se hizo, y cómo se transformó el espacio en su gestión de gobierno.

Martes 28 de Mayo de 2019

El candidato a intendente, Sergio Varisco, habló del cordón Fruti-hortícola ubicado en el Parque Botánico que genera trabajo a familias paranaenses con el cultivo de frutas y verduras. "Tenemos más de 60 invernaderos y otorgamos créditos municipales para que esta producción siga creciendo", resaltó el representante de Cambiemos.


El postulante a intendente de Paraná, Sergio Varisco, destacó el espacio público ubicado en el Parque Botánico destinado a la producción de frutas y verduras la cuales en su mayoría se traían desde Santa Fe aumentando los costos.

Hoy, en los terrenos municipales, en los que se prometió realizar un Mega Estadio deportivo que no se hizo y jamás se supo del destino de los fondos, hay más de 60 invernaderos que le dan lugar al cordón fruti- hortícola de Paraná .

"Nos vuelven a prometer otra mega obra, mientras nosotros trabajamos en el crecimiento de las familias paranaenses y en generar empleo para los vecinos. Es por eso que hoy en ese espacio olvidado en el Parque Botánico tenemos más de 20 productores que dan trabajo a 60 familias con la cosecha de frutas y verduras", remarcó Varisco.

En ese sentido, recordó: "Cuando asumimos no había nada en el Parque Botánico, solo promesas y mentiras. Nosotros queremos llegar a las 100 familias que indirectamente se beneficien y para eso tenemos el equipo, las ganas y el compromiso para seguir creciendo juntos por Paraná", cerró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario