Secciones
Sepelio

Tragedia aérea: el último adiós al capitán Gonzalo Britos Venturini

Este viernes al mediodía se realizará una ceremonia muy reservada en la II Brigada Aérea de Paraná. Sus familiares despedirán al piloto muerto en Córdoba

Jueves 06 de Agosto de 2020

La fuerza Aérea Argentina se encuentra de luto, lo mismo que la II Brigada Aérea de Paraná y la familia del capitán Gonzalo Fabián Britos Venturini. Son momentos difíciles para los allegados del piloto fallecido en un siniestro aéreo, quienes le darán su último adiós este viernes en horas del mediodía.

Se informó a UNO que los restos del piloto fallecido en la mañana del miércoles en la zona de Villa Valeria (Córdoba), llegarán a Paraná vía aérea este viernes entre las 12 y las 13.

Otra tragedia aérea y las sospechas por el mal estado del viejo equipamiento militar

Las autoridades de la II Brigada consultaron a los referentes del Salud y la comuna, los alcances de la medida vinculadas a los sepelios con los protocolos del coronavirus, para realizar la ceremonia religiosa en las mismas instalaciones ubicadas en el sur de Paraná.

Venturini1.jpg

Por ello, se consideró necesario realizar una pequeña ceremonia a la que asistirán sus familiares directos y otras pocas personas. Se solicitó al resto de los amigos, allegados y hasta integrantes de la Fuerza Aérea Argentina que se preparaban para viajar a Paraná, que desistieran de la intención, frente a pandemia existente.

En tanto, su madre y hermana, se encuentran realizando los trámites de rigor, por lo que se dispuso trasladar los restos hasta un cementerio privado, cercano a Villa Urquiza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario