Secciones
Municipalidad de Paraná

Trabajos para reemplazar el colector cloacal en calle Maciá

Personal municipal avanza con un trabajo con el fin de solucionar problemas habituales en la zona. Se inició el proceso de cambio de 10 metros de cañería

Viernes 10 de Julio de 2020

Personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná dio continuidad este viernes a los trabajos de arreglos en la red colectora cloacal de calle Salvador Maciá, entre Ruperto Pérez y Jujuy.

En ese sector, las tareas prosiguen con el reemplazo de la cañería de recolección de residuos cloacales que se encuentra en mal estado debido a las reiteradas obstrucciones que producen su colapso.

Con posterioridad al emplazamiento del nuevo colector, se hará tarea de limpieza y desobstrucción a lo largo de los más de 100 metros de la red, entre Ruperto Pérez y Jujuy.

A raíz de este amplio operativo, se realiza un corte total de tránsito vehicular.

La labor del personal de Obras Sanitarias había incluido semanas atrás la desobstrucción, limpieza y reparación de la red cloacal, en el tramo siguiente de calle Maciá, entre Jujuy y avenida Francisco Ramírez, y su continuidad en calle Racedo, desde Ramírez hasta calle Tomás de Rocamora.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario