Secciones
La Provincia

Trabajan en la venta de una canasta navideña para las próximas fiestas

Defensa del Consumidor se reunió con comerciantes para comenzar a definir precios especiales en productos de consumo para las fiestas de fin de año. La próxima semana se realizaría el anuncio oficial.

Miércoles 14 de Noviembre de 2012

Defensa del Consumidor de la provincia y comerciantes de Paraná se reunieron en las últimas horas para diagramar una canasta navideña accesible, en vistas a las próximas fiestas.
 

El titular del organismo, Juan Carlos Albornoz, dijo al programa Maldición, va a ser un Día Hermoso, que se emite por 97.1 La Red Paraná, que desde el área que encabeza “nos reunimos con algunos de los comerciantes. No vinieron todos los convocados, pero en base a eso dejamos un propuesta para que sea analzida y en los próximos dias podamos tener la información de una canasta navideña accesible”.
 

“Estariamos hablando, como en algunos otros años, de una canasta grande y otra más chica. Todavia no podemos valorar la cuestión del precio, pero creemos que vamos a tener eco en ese sentido y vamos a tener una buena propuesta por parte de los comerciantes”, añadió.
 

Albornoz destacó que “encontramos muy buena predispoción, tengo la tranquilidad de poder decir que la semana que viene ya estaremos sabiendo el precio de la canasta, que debe ser de un precio accesible y al alcance de la gente”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario