Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Trabajadores de los hospitales San Martìn y San Roque piden el bono de $5.000

Una asamblea en el San Martín también trató las licencias profilácticas, la apertura de paritarias y otros pedidos sin respuestas de las autoridades.

Miércoles 17 de Junio de 2020

Los trabajadores del hospital San Martín de Paraná realizaron una asamblea en el patio principal. Una las demandas que plantearon fue que se concrete sin más dilaciones el pago del bono nacional de 5.000 pesos. Asimismo la asamblea deliberó sobre las licencias profilácticas, la apertura de paritarias y otros pedidos que no han tenido respuesta favorable de parte de las autoridades.

“En relación al bono nacional, si bien se registraron avances en las gestiones, aún no se ha efectivizado el pago de ninguna de las cuotas. En tal sentido la demanda unánime es que se pague a la brevedad”, se indicó en un comunicado de ATE.

Por otro lado se valoró haber conseguido el compromiso de la Dirección del nosocomio y de las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia acerca de que ningún trabajador perderá su licencia profiláctica.

Además se volvió a insistir en la necesidad de que garanticen condiciones de trabajo que permitan garantizar la salud de la población cuidando a los que cuidan.

En representación de ATE estuvieron presentes el secretario de acción política Esteban Olarán y el vocal Diego Segovia junto a delegados de diferentes sectores, se informó a UNO.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario