Secciones
Reclamo salarial

Trabajadores de Contaduría General con planteos salariales

Empleados de la Contaduría General se manifestaron en Casa de Gobierno para reclamar la equiparación con los trabajadores del tribunal de Cuentas

Viernes 03 de Septiembre de 2021

En horas del mediodía trabajadores de la Contaduría General de la Provincia se manifestaron en el interior de la Casa de Gobierno de Entre Ríos para solicitar la equiparación con los trabajadores del tribunal de Cuentas. Un nutrido grupo de personas pertenecientes a dicho sector, entre aplausos y cantos, recorrieron varios sectores de la Casa Gris exigiendo una revisión de sus salarios y que los equiparen con los empleados del Tribunal de Cuentas de la provincia.

contaduría general reclamo.jpg

Según lo que expresaron los manifestantes, han realizado seis expedientes desde hace más de un año y aún no han tenido una respuestas.

Cabe destacar que la Contaduría General de la Provincia es el órgano rector del sistema de control interno de la gestión económica y financiera de la Hacienda Pública Provincial y del Sistema de Contabilidad Gubernamental. Tiene las atribuciones y deberes que la Constitución de la Provincia y la ley le asignan.

contaduría general reclamo 3.jpg

El reclamo concluyó cuando el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Hugo Alberto Ballay los recibió y expresó que iba a contestar dichas las solicitudes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario