La Provincia

Trabajadores de AFIP realizan quite de colaboración este jueves

Hay asamblea programadas y no se atenderá al público entre las 15 y las 17. Reclaman mejoras salariales y proponen retrotraer los cambios en el régimen de horarios.

Jueves 02 de Agosto de 2012

Trabajadores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), realizan asambleas desde este jueves, en reclamo por mejoras salariales y por el cambio en el régimen de horarios.

Según de indicó a UNO, este jueves, habrá una asamblea con quite de colaboración entre las 15 y las 17, por lo que no habrá atención al público durante esa hora.

Cabe recordar que el nuevo régimen de horarios es de 10 a 18.

El reclamo lo encabeza la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Brutos de la República Argentina (Aefip). El secretario general de la seccional Paraná, Daniel Rodríguez, adelantó que “realizarán asambleas y paros sorpresivos hasta tanto obtengan respuestas a sus planteos”.

Los empleados reclaman que se retrotraiga el cambio de horario de atención al público y el cumplimiento de la pauta salarial acordada a nivel nacional. En ese marco resolvieron que a partir de hoy y durante este mes se realicen asambleas y paros sorpresivos. Las protestas seguirán hasta tanto haya respuestas fundamentalmente en el cambio de horario.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario