Secciones
La Provincia

Trabajadores adhirieron al paro

En el marco de la jornada nacional de lucha, en Paraná se concretó una masiva movilización hacia Casa de Gobierno.

Viernes 21 de Noviembre de 2014

Trabajadores entrerrianos nucleados en la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA), realizaron ayer un paro activo que comprendió panfleteadas, asambleas y movilizaciones en diferentes puntos de la provincia. Entre otras demandas, la protesta tuvo como objetivo reclamar un bono de fin de año de 4.000 pesos, aumento de emergencia para jubilados y exención del Impuesto a las Ganancias sobre el aguinaldo. En el marco de la jornada nacional de lucha, en Paraná se concretó una masiva movilización hacia Casa de Gobierno.

Por las paritarias
“Pedimos que se reabran las paritarias para que el conjunto de los trabajadores puedan discutir recomposición salarial y la cuestión laboral, es decir, terminar con la precarización laboral y así brindar al pueblo la atención que se merece, que hoy es negada por este gobierno”, manifestó a AIM el secretario general de la CTA Autónoma, Esteban Olarán.
La medida fue acompañada por trabajadores de la educación nucleados en Agmer Paraná, empleados de Salud; del Consejo del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf); y de la administración central sindicados en ATE.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario