Secciones
Coronavirus

Trabajadoras sexuales piden donaciones de ropa y alimentos

Ante la imposibilidad de trabajar en el contexto del coronavirus, desde Ammar solicitan la colaboración de la comunidad paranaense.

Viernes 15 de Mayo de 2020

Desde el Sindicato de Trabajadoras Sexuales de Entre Ríos (Ammar) solicitaron colaboración de la población para poder subsistir, ya que no pueden desarrollar normalmente sus tareas en el contexto de la pandemia de coronavirus.

Norma Torres, secretaria general del sindicato enrolado en la CTA Entre Ríos, explicó a UNO: "Estamos pidiendo si nos pueden donar algo de ropa y calzado, tanto para nuestras compañeras como para nuestros hijos; incluso hay bebés. Puede ser en buen estado o para arreglar, no tenemos problema". Asimismo solicitan alimentos no perecederos.

El pedido obedece a que desde el comienzo del aislamiento por el coronavirus, se vio sensiblemente afectada su fuente de ingresos. Además de la cuarentena, no pueden trabajar por razones sanitarias.

Las donaciones se reciben los jueves desde las 9.30 hasta las 13 en la sede de Paraná de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), ubicada en Alameda de la Federación 439. También pueden comunicare al 343 154618955.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario