Secciones
tormentas

Tormentas: rige un aviso de corto plazo para Entre Ríos

Advierten por un fenómeno de tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo en un sector del territorio de Entre Ríos. El pronóstico para Paraná.

Miércoles 10 de Febrero de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso de muy corto plazo por tormentas fuertes, ráfagas y ocasional caía de granizo para un sector de Entre Ríos que abarca a cuatro departamentos.

La advertencia climática fue emitida a las 15.46 de este miércoles y tiene un plazo de validez de hasta tres horas posteriores a la emisión, según precisó el SMN.

Las zonas comprendidas en Entre Ríos por este fenómeno de tormentas son los departamentos: Concordia, Federación, Feliciano y Federal.

Además, el mismo aviso abarca a zonas de la provincia de Corrientes: Curuzu Cuatiá y Monte Caseros.

Los siguientes mapas del Servicio Meteorológico ilustran sobre el alcance de las tormentas:

mpa satelital.jpg
mapa 2.jpg

Pronóstico para Paraná

El SMN anuncia lluvias aisladas para este miércoles por la tarde en Paraná y alrededores, mientras que para la noche se espera un cielo mayormente nublado, con una temperatura de 22°.

Parara este jueves, en tanto, se prevén chaparrones a la madrugada y lluvias aisladas durante la tarde y la noche; pero por el momento no se reporta probabilidad de tormentas fuertes en la ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario