Secciones
Pronóstico extendido

Tormentas fuertes: rige alerta para una parte de Entre Ríos

Se vienen días de lluvias y tormentas. Este es el pronostico extendido para la provincia de Entre Ríos

El área se ve afectada por tormentas y lluvias intensas, con valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. También es probable que se registren ráfagas fuertes, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica.

La región será afectada por vientos del sector sur con intensidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas de hasta 80 km/h.

Embed

Pronóstico extendido

Para este sábado se experimentará un leve descenso de las temperaturas promedio con mínimas de 19º C y máxima de 33º C. Se prevén precipitaciones durante toda la jornada.

El domingo seguirá el clima inestable con lluvias y tormentas durante toda la jornada, con 18º C de mínima y 30º C de máxima.

El lunes, el cielo estará despejado, con temperaturas que irán desde los 18º C de mínima a los 33º C de máxima.

Para el martes vuelven las lluvias y tormentas. Se prevé que ocurran durante todo el día. En tanto las temperaturas será de 20º C la mínima promedio y de 28º C la máxima promedio.

El miércoles y el jueves el cielo se presentará despejado a algo nublado. El miércoles con temperaturas que irán desde los 20º C a los 30º C, promedio.

Para el jueves las temperaturas continuarán elevadas con promedios de 20º C, la mínima, y 35º, la máxima.

Clima parana.jpg
Clima pgchu.jpg
clima tala.jpg
Clima pcdia.jpg
clima federal.jpg
climaLapaz.jpg
clima VP.jpg

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó por tormentas fuertes para una parte de la provincia de Entre Ríos. En la franja central del territorio pueden desarrollarse tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. Se menciona a los departamentos Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguay, Gualeguaychú, Nogoyá y Tala.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario