Secciones
Elecciones 2021

Tomás Ledesma: "Esta elección significa muchísimo"

El candidato a diputado nacional, Tomás Ledesma, votó esta mañana en la Escuela del Centenario de Paraná. Lo que dijo sobre las Elecciones Legislativas 2021

Domingo 14 de Noviembre de 2021

Tomás Ledesma, candidato a diputado por el Frente de Todos, emitió su voto este domingo por la mañana en la Escuela del Centenario de Paraná. En diálogo con La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná), contó como vive esta jornada y la importancia que tienen las Elecciones Legislativas 2021 para el partido.

"Estamos con mucha alegría, con mucha tranquilidad porque después de tiempos muy complicados, donde la pandemia azotó, estamos pudiendo llevar adelante un acto electoral en completa normalidad, con una participación en toda la provincia, con todas las escuelas funcionando en el marco de la regularidad, y eso es para celebrar, como un logro de la fiesta de la democracia", sostuvo Ledesma.

En ese sentido agregó: "Esta elección significa muchísimo. Que los argentinos y las argentinas hayamos podido llevar adelante este acto electoral, que tiene con que es consecuencia del esfuerzo de todos los trabajadores de la salud y de la sociedad en general, significa mucho que participen los entrerrianos y entrerrianas, y que lo hagan los jóvenes porque la solución a los problemas de la Argentina de hoy y de mañana no la tiene ningún partido político en soledad, sino que tiene que ser en conjunto con la participación de la ciudadanía, por eso es importante que vayan todos y todas a votar".

elecciones legislativas 2021 ledesma.jpg
Tomás Ledesma emitió su voto en la Escuela del Centenario de Paraná

Tomás Ledesma emitió su voto en la Escuela del Centenario de Paraná

Al ser consultado sobre la importancia de la caminata para el cierre de campaña, Ledesma sostuvo que "fue muy importante porque viene de la mano de fortalecer algo que se perdió durante mucho tiempo, que es la cercanía con los vecinos y las vecinas que por razones de cuidados sanitarios por la pandemia, tuvimos que dejar de lado. Fue importantísimo, una alegría muy grande poder recuperar esa cercanía, el contacto físico, la sinceridad de las miradas, el tocar la puerta, charlar un rato, explicar muchas cosas, saber lo que esta pasando".

"Después de sufragar estaré a disposición de los fiscales y de los encargados de las escuelas para ayudar en el proceso electoral, y luego seguramente estaremos en el partido justicialista esperando los resultados", finalizó.

Para escuchar la nota completa

TOMAS LEDESMA Elecciones Legislativas 2021.mp3

Elecciones Legislativas 2021 en vivo

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario