Secciones
Clima

Todo Entre Ríos está bajo alerta amarillo por lluvias

Luego de las lluvias y tormentas durante la madrugada, en Paraná la temperatura descendió diez grados. Qué dice el pronóstico.

Domingo 28 de Noviembre de 2021

Todos los departamentos de Entre Ríos se encuentran en alerta amarillo por lluvias este domingo por la mañana, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La advertencia también rige para otras provincias del litoral y noreste argentino.

Paraná llegaron las tormentas pasada la medianoche, con vientos que llegaron a los 22 kilómetros por hora. La temperatura descendió desde diez grados entre las 20 del sábado, cuando se registraban 26.8 grados, a los 16.8 a las 4 de la madrugada. A las 7 de la mañana de este domingo la temperatura en la ciudad era de 16.6°.

El alerta amarillo fue generado a las 5.52 de la madrugada de este domingo. En el caso de los departamentos Paraná, La Paz, Diamante, Villaguay, Nogoyá, Gualeguay, Victoria, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador tiene vigencia para la mañana de este domingo.

En los departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, esta situación climática se extenderá hasta la tarde.

"El área será afectada por lluvias, algunas fuertes. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual", informó el SMN.

alerta.jpg

Pronóstico

El pronóstico del clima anuncia para Paraná y la región tormentas fuertes durante la mañana y tormentas aisladas durante la tarde, mientras que la noche se presentara con cielo mayormente nublado. La temperatura mínima prevista es de 16° y la máxima de 25°.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario