Secciones
Sexualidades Disidentes

Todo listo para la IV Marcha del Orgullo Disidente

La convocatoria será en la plaza 1° de Mayo de Paraná a las 17 y luego marcharán hasta la plaza Carbó en donde leerán un documento.

Viernes 08 de Noviembre de 2019

Este sábado 9 de noviembre la convocatoria es a las 17 en la Plaza 1° de Mayo para la IV Marcha del Orgullo Disidente que recorrerá las calles de Paraná.

"¡Nos quieren callades y en nuestras casas, nosotres les respondemos con orgullo, lucha y resistencia, ocupando las calles! Llenaremos las calles otra vez, con nuestra manada y furia disidente ¡Travestis, Trans, tortas, maricas, no binaries, bisexuales, Pansexuales, asexuales, identidades disidentes en lucha!".

orgullo.jpg

Esta marcha levanta la bandera de la autogestión y la organización de manera asamblearia como decisión política. En un comunicado reclamaron "¡Basta de crímenes de odio!, ¡Basta de travesticidios!. Gritamos Loba y Nicki presentes y exigimos justicia. ¡El Estado es responsable!".

También exigirán el Cupo Laboral Trava Trans en toda la provincia de Entre Ríos.

Nota Relacionada: Reiteran reclamo por cupo laboral travesti y tras en Nogoyá

"Marchamos por la real implementación de la ESI en todas las escuelas, Educación Sexual Integral para decidir, disfrutar y crecer en libertad".

orgullo ult.jpg

Al cierre de la marcha, se leerá un documento y se llevará adelante una Feria + Festival en Plaza Carbo.

Desde las 19 participarán les siguientes artistas y activistas: Jessica Exner - Iara Quiroga - Merienda Toxica + Keili Gonzalez - Chechu Alfano - DJ Rochi Balboa - Las Filipicas - Sami Cimi -DJ Aldu Z - Las dragonas Batucada estrella del este - DANI UMPI + Coghlan - Ardiendo Swing - MAX VANNS - Ensamble de percusión y voces de la FCEDU - DJ Ro Garcia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario