Paraná
Domingo 05 de Noviembre de 2017

Todavía hay pocas ofertas para viajar a los destinos nacionales

Mirá algunas opciones y la lista de precios a esta altura del año.

Respecto a los destinos nacionales, todavía no hay demasiadas ofertas de viajes a los lugares clásicos de la costa Atlántida.

Carina, quien trabaja en una agencia de Paraná, sostuvo: "Mar del Plata y Villa Gesell son muy requeridos en verano. Con unos 8.000 pesos se puede viajar, y para ir a Brasil hay que pensar en un monto superior a los 10.000", señaló. Para ir a Mar del Plata una semana se necesitan entre 6.000 y 7.300 pesos en enero, yendo en colectivo, con alojamiento en hotel de 2 o 3 estrellas. Los valores son similares para otros destinos, como Villa Gesell, uno de los preferidos por el público más joven.


También pueden encontrarse paquetes a Las Grutas, en Río Negro, en bus coche cama con cena abordo en viaje de ida, con cinco noches de alojamiento con media pensión y coordinador permanente, a 8.908 pesos. Para ir a Bariloche, en la misma provincia, y disfrutar de este destino en verano con sus encantos al aire libre, hay que pensar en 13.500 y la opción incluye pasaje aéreo desde Buenos Aires, siete noches de alojamiento con desayuno, traslados, y una excursión a Circuito Chico.

Merlo, con pensión completa, es otro lugar económico y cómodo para pasar un verano en familia, y los valores oscilan los 6.500 pesos en enero. "Los valores descienden notablemente en febrero y quienes pueden evitar viajar en enero tienen otra ventaja, además de conseguir precios más bajos, y es que evitan la alta concentración de gente y encuentran mayor tranquilidad en el destino que visitan", comentó Carina, quien aconsejó definir con anticipación el lugar adónde se va a viajar y hacer la reserva.

Comentarios