lluvia abundante

Toda Entre Ríos está bajo alerta meteorológico por tormentas

La provincia de Entre Ríos completa está bajo alerta por tormentas, vientos y caída de abundante agua. Cómo seguirá el tiempo durante el fin de semana.

Viernes 22 de Abril de 2022

El Servicio Meteorológico Nacional tiene vigente para la mañana de este viernes un alerta por tormenta para todos los departamentos de la provincia de Entre Ríos. El alerta "Amarillo" indica que el área será afectada por "tormentas, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos". Las temperaturas se mantendrán estables, como los últimos días.

Este viernes se esperan tormentas fuertes por la mañana, algo más leves durante la tarde y luego el cese de las lluvias para la noche, con cielo parcialmente nublado. Las temperaturas se moverán con poca amplitud térmica, entre 17° y 19°.

El fin de semana, en cambio, no será lluvioso. El sábado el cielo estaría despejado según el pronóstico del Servicio Meteorológico, y las temperaturas durante el día variarán entre 13° y 23°.

El domingo tendrá cielo mayormente nublado, con temperaturas de entre 10° y 25° en promedio en la provincia.

LEER MÁS: SMN: vienen días de lluvias y tormentas

La semana que viene continuarán las lluvias. Para el lunes se prevén tormentas durante la madrugada y la mañana y hasta chaparrones por la tarde y la noche. Las temperaturas, en cambio, serán agradables, de entre 18° y 26°.

El martes seguirá con algo de agua en la costa del Paraná, centro y norte de la provincia. Se anuncia cielo mayormente nublado hacia la madrugada y la mañana, pero lluvias aisladas a la tarde y a la noche, con temperaturas de entre 16° y 27°. La mayor parte de la costa del Uruguay y los departamentos del sur, en cambio, no esperan precipitaciones.

Pronóstico extendido

Tiempo Parana.jpg
Tiempo Concepcion.jpg
Tiempo Villaguay.jpg
Tiempo La Paz.jpg
Tiempo Concordia.jpg
Tiempo Gualeguaychu.jpg
Tiempo Victoria.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario