Secciones
Pronóstico extendido

Tiempo: martes inició con neblina y anuncio de lluvias

La jornada será cálida, con máxima por encima de los 30 grados, y llovería por la tarde. El tiempo será inestable en departamentos del centro y norte provincial

Martes 06 de Abril de 2021

El tiempo estará inestable este martes en Entre Ríos y hay pronóstico de lluvias para la tarde y noche. Las temperaturas seguirán en ascenso como desde hace varios días y están nuevamente pronosticadas las precipitaciones que eran anunciadas para este lunes. La lluvia está prevista en departamentos del centro y norte de la provincia, como Paraná, La Paz, Villaguay, Concordia, Federal y Federación. En distritos del sur el tiempo seguiría nublado durante todo el día.

Este martes el Servicio Meteorológico Nacional indica para los departamentos del centro y norte un cielo parcialmente nublado por la mañana y que por la tarde llegarían lluvias aisladas. A la noche volvería el clima parcialmente nublado. La temperatura mínima para la jornada es de 17° y la máxima de 31°.

Durante la mañana se registran bancos de niebla en rutas provinciales y enlaces con otras provincias, por lo que se recomienda circular con precaución para evitar accidentes debido a la visibilidad reducida.

Embed

Este miércoles, en tanto, habría neblina a la madrugada, el cielo permanecería parcialmente nublado durante la mañana y mayormente nublado por la tarde y noche, según el pronóstico del SMN. La temperatura seguirá cálida, con mínima de 18° y máxima de 27°, con cielo mayormente nublado todo el día desde la mañana hasta la noche.

Pronóstico extendido

Clima parana.jpg
Clima cdia.jpg
Clima clapa.jpg
Clima def.jpg
Clima Villaguay.jpg
Clima ibi.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario