Secciones
Tiempo

Tiempo: inicia una semana con frío y lluvias para Entre Ríos

El pronóstico del tiempo prevé temperaturas de hasta 3° y no más de 20° para los próximos días. Este lunes llovería en un sector de la provincia.

Lunes 23 de Agosto de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional proyecta que el frío permanezca un tiempo más en Entre Ríos y el invierno seguirá sintiéndose cuando aún falta un mes para el cambio de estación. Para esta semana el vaticinio del tiempo anticipa bajas temperaturas y precipitaciones durante varios días en distintas zonas de la provincia.

Frio en Paraná 1.jpeg
El pronóstico del tiempo prevé temperaturas de hasta 3° y no más de 20° 

El pronóstico del tiempo prevé temperaturas de hasta 3° y no más de 20°

Este lunes estará nublado en el centro provincial, costa del Paraná y los departamentos del sur, con temperaturas que oscilarán entre los 5° de mínima y los 19° de máxima. En la zona norte, en cambio, se esperan tormentas aisladas desde la mañana hasta la tarde, y a la noche el cielo volvería a nublarse. En el norte entrerriano no se sentirá tanto el frío al comenzar la semana, con 10° de mínima y 15° de máxima.

Este martes las precipitaciones se extenderán a la costa del Paraná y el centro provincial, con lluvias aisladas en la madrugada. Durante el resto de la jornada el cielo estaría mayormente nublado, igual que en todo el día en los departamentos del sur. En la zona norte de Entre Ríos el segundo día de la semana continuará con tormentas aisladas por la madrugada, cielo nublado durante el día y de nuevo lluvias aisladas por la noche. Las temperaturas rondarán en toda la provincia los 3° de mínima y los 19° de máxima.

El miércoles será un día lluvioso en la mayor parte de Entre Ríos. Lluvias aisladas durante la madrugada y la mañana y lloviznas entre la tarde y la noche es el pronóstico que adelanta el Servicio Meteorológico. En la zona sur, en cambio, el cielo estaría nublado a mediados de semana. La temperatura seguirá baja en comparación con días pasados y de la semana anterior: se estiman mínimas en torno a los 5° y máximas de 18° en promedio.

El jueves se retirarían las precipitaciones y el cielo permanecerá nublado en buena parte de Entre Ríos, mientras que el sur de la provincia disfrutaría del sol y un clima despejado. Las temperaturas se ubicarán entre los 6° y los 21°.

El final de la semana llegará con el tiempo en condiciones similares a las jornadas precedentes. En Entre Ríos el cielo estará nublado en la mayo parte del día y las temperaturas permanecerán cercanas a los 8° de mínima y los 22° de máxima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario