Secciones
Tiempo

Tiempo inestable en la semana con calor y lluvias aisladas

El pronóstico del tiempo para la segunda semana de primavera en Entre Ríos muestra temperaturas altas y algunos días con lluvias y chaparrones

Lunes 27 de Septiembre de 2021

La segunda semana de la primavera en Entre Ríos exhibirá un humor inestable en el clima, comenzando con un lunes caluroso que podría terminar con chaparrones en toda la provincia. El pronóstico anticipa que el tiempo sería similar durante el martes y se despejaría hacia el miércoles, para volver a descomponerse en la recta final de la semana.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este lunes informa que habrá en todo Entre Ríos un cielo algo nublado por la mañana, parcialmente nublado en la tarde y anuncia la llegada de chaparrones hacia la noche. La temperatura durante toda la jornada será de calor: 12° de mínima y 30° de máxima.

Similar será el martes, con tormentas aisladas en la madrugada, lluvias aisladas durante la mañana y un cielo nublado por la tarde y la noche. En cuanto a las temperaturas, seguirán cálidas, de entre 11° y 25°.

El miércoles sería más estable, según el pronóstico del SMN, con cielo nublado toda la jornada, 15° de mínima y 24° de máxima.

Para el jueves se espera nuevamente agua. El cielo estaría mayormente nublado durante la madrugada y la mañana, y luego habría lluvias aisladas y chaparrones por la tarde y la noche. Se reducirá la amplitud térmica con temperaturas agradables de entre 19° y 24°.

Finalmente, el viernes volvería a estabilizarse el tiempo en Entre Ríos. El cielo permanecerá nublado prácticamente todo el día y las temperaturas oscilarán entre los 13° y los 23°.

Pronóstico extendido por departamentos

Tiempo Concordia.jpg
Tiempo Colon.jpg
Tiempo La Paz.jpg
Tiempo Diamante.jpg
Tiempo Villaguay.jpg
Tiempo Paraná.jpg
Tiempo Gualeguay.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario