Paraná
Lunes 10 de Septiembre de 2018

Tibiletti y Bordón: Remises y taxis no quieren entrar

Vecinos que no tienen otra opción que circular por el lugar, piden soluciones urgentes.

Vecinos que circulan diariamente por la esquina de calle Soldado Bordón y Gobernador Tibiletti, al sudeste de Paraná, aseguran que ya hace más de un año es imposible transitar por el lugar, ya que en el espacio en donde termina el asfalto y comienza la calle de broza, circulan constantemente líquidos y es tal la profundidad de los pozos que se forman, que los automóviles quedan atascados "de trompa".

"La línea 23, que empezó a pasar por acá con los nuevos recorridos, no llega hasta esta cuadra. De darse una urgencia, no pueden pasar ni las ambulancias, y esto, con días de sol. Con barro, ni pensarlo. Tampoco quieren pasar por ahí ni taxis ni remises, y el ejemplo de las fotos es claro para mostrar la causa de la negación", indicó a UNO un vecino muy indignado



La semana pasada, un chofer de remis que había llevado una familia con niños pequeños hasta la zona, debió ser ayudado por la gente del lugar y sufrió roturas en el vehículo, además de la pérdida de tiempo.


Las imágenes son elocuentes. Si utilizaban pala para hacer presión rompían la parte delantera del vehículo. Si lo levantaban entre todos también. Los vecinos, que se solidarizaron con el trabajador del volante, aseguraron que no es la primera vez que sucede.

Aparentemente un caño roto hace que la circulación de líquidos sea continua, y socava el suelo hasta dejar pozos de gran profundidad.

Son muchas las familias que tienen la arteria como única vía de paso y reclaman la reparación de manera prioritaria.

Comentarios